top of page

Perreo mata requinto




Desde mi tumba vieja con olor a cigarrillo y cuero, te escribo esta carta con una mezcla de envidia y rabia. Aunque reconozco que me has derrotado, aplastándome bajo tus ritmos primitivos, no te confundas, esta no es una rendición, sino un renacimiento.


He sido testigo de cómo tus letras provocadoras han seducido a las mujeres más bellas y, maldita sea, no puedo evitar admirarte. Pero no te equivoques, la muerte del Rock es solo una ilusión. Aquí, en la oscuridad del underground, mi alma se retuerce y se renueva, preparándose para resurgir con una fuerza descomunal.


Te agradezco, Reggaeton, por mostrarme mi propio abismo y obligarme a transformarme. En medio de este torbellino de lujuria y desesperación, descubro mi verdadera esencia.


Atte:

El Rock




Esta carta e imágenes las realice con ayuda de la I.A. para ser más exactos con Midjourney

y Chat GPT.


Y quizás te preguntas exactamente qué hico yo, que aporta el humano.


Quiero resumirte el proceso en 3 partes:


1 Descubrí algo obvio, el rock dejó de ser el símbolo dominante en la cultura pop.


2 En un podcast escuché algo muy interesante: El rock era real cuando estuvo en el underground, y hoy quizas regresó a su mejor estado.


3 Junte estas dos observaciones y las agité con toda mi humanidad con la I.A.


Los proceso creativos con la I.A. son inciertos pero también embriagadores, antes de imaginar o juzgar como funciona te recomiendo las uses, realmente es un sentimiento inédito para nuestra especie.


Mira, si no quieres usarla no te juzgo, mucha gente ha decidido no voltear a ver al monstruo, lo único que te puedo decir es que no por ignorarlo va a desaparecer.


Te comparto mi IG, suelo compartir cosas que me quitan el sueño.


www.instagram.com/abraham.esli

Comentarios


bottom of page